San Martín de Tucumán le gano de local a Almirante Brown de Adrogué por 2 a 1, y sumó su segundo triunfo en el campeonato.
PH: Mundo Ciruja
En la tarde del domingo,en el estadio de "La Ciudadela". Se concretó la decima fecha de la segunda categoría del fútbol Argentino. El equipo de Diego Cagna repitió la táctica 4-4-2, donde obtuvo su primer triunfo ante Atlético Paraná (1a0).
Previo al inicio del partido, el árbitro Leonel Alvarez pidió un minuto de silencio en memoria a Roberto Sagra, el padre del vicepresidente de San Martín.
El "santo" intentaba abrir el marcador con jugadas y llegadas claras, como las de Matias Garcia. A los 18' un centro de Catalán hizo que el defensor de Brown, Soto, rechazara mal y así poder convertir el primer gol a favor de San Martín.
Los visitantes buscaban igualar, pero en un contra ataque, el pase de Leonardo Acosta puso en ventaja el gol de Mauro Quiroga y el segundo para terminar la parte inicial.
En el complemento San Martín entro confiado y tranquilo con el resultado parcial. Mientras que Almirante Brown no se conformaba,el equipo presionó y a los 15' consiguió el descuento, con gol de Luciano Nieto.
Aunque los dirigidos por Pablo Vicó permanecieron en el área local gran parte del tiempo complementario.No le alcanzó para superar al medio campo de Diego Bucci y la buena defensa de San Martín.
Mauro Quiroga, aseguró que "fue un partido muy especial" porque era la primera vez que le tocaba jugar desde el "inicio y poder convertir". Se sintió "muy contento por la victoria, eran 3pts importantes" que no tenían que dejar pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=NKdd2FNtoXY
Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea
Twitter: @maria_emilsea
