Está quedando a la deriva

                                        No encuentran el camino. (Foto de Soy Decano)



Huracán venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán. Dejando preocupaciones en los hinchas y cuerpo técnico por el bajo nivel de juego.

Lunes por la noche era la cita, ante su gente, festejando sus 114 años a nivel institucional. Se presentaban los "Decanos" y los "Globos", para jugar la fecha 5 del torneo de Primera División, en el Monumental José Fierro. Los "Quemeros" venían a Tucumán con problemas, una semana antes del cotejo se habían quedado sin DT por problemas dirigenciales.

Eduardo Domínguez ex jugador y ahora ex DT, decidió dar un paso al costado por los distintos problemas que se les planteaba desde los dirigentes. Sin haber ganado un partido desde que comenzó el campeonato, Huracán llegaba a tierras tucumanas con 3 empates y una derrota. Caruso Lombardi asumió como director técnico el sábado y el lunes le tocaba dirigir su primer partido.

Atlético por su parte había empezado bien con 2 victorias seguidas, después empezó a bajar el nivel y perdió dos partidos seguidos. Primero fue contra Estudiantes rompiendo la racha que tenia en su cancha y después le toco perder con Newell`s de Rosario de forma que el rival lo venció justamente y con gran nivel de juego anulando a los tucumanos.

En el primer tiempo el equipo de Azconzabal entró dormido al campo de juego fue de tal forma que a los 40`segundos facturó el gol Huracán. Sorpresa para todos, hasta para los mismos jugadores visitantes, en una ráfaga comandaron al ataque y con una defensa muy floja de parte del local, logro abrir el marcador, dejando a todos con la boca abierta.

Los de "25 de Mayo y Chile" querían acomodarse el partido pero nunca pudo. Una defensa muy frágil que cada vez que lo atacaban parecía venir el gol del rival, un medio-campo partido con jugadores de muy bajo nivel que no encuentran su lugar en el campo de juego y con una delantera con la pólvora mojada, se le hacia al local todo más difícil.

Esto fue así, hasta que a los 37` minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva por parte de la visita, Diego Mendoza aumentaba cifras en el marcador. El resultado era justo por que fueron ellos los que a la hora de atacar fueron contundentes y no desaprovecharon sus oportunidades. Un balde de agua fría para todos los hinchas y cuerpo técnico que lograba entender por que el nivel de juego es tan bajo.

El segundo tiempo el "Vasco" movía el banco y lo mandaba a Zampedri. Pero no tenia solución, el juego era el mismo sin claridad y abusaron del pelotazo. Huracán por su parte salió a jugar la segunda mitad tranquilos, cuidando la ventaja que obtuvo en el primer tiempo y así fue. Los "Globos" se llevaron sus primeros 3 puntos del torneo en forma de visitante mientras que Atlético cosecho su tercera derrota consecutiva y sumó la segunda como local.

PABLO CABEZA
TW: @Pablocabeza18

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »