"Aquí no pasó nada"


                                      Están tranquilos, quieren recuperarse. (Foto de Soy Decano)



Atlético se prepara para recibir al "Globo" en el Monumental por la 5ta fecha del Torneo de Primera División.

Después de dos derrotas consecutivas, Azconzabal salió a calmar las aguas diciendo que aquí no paso nada y que fueron tropezones con equipos con los que cometes errores y te convierten. Por ejemplo con Estudiantes, en el los goles llegaron por una recuperación cerca del arco de Luchetti y el otro gol llego tras un pase que quedo corto del defensor Bruno Bianchi.

En el caso de Newell´s fue algo no tan parecido, por que la "Lepra" lo supero en todo sentido tanto futbolístico y en la hora de la contundencia también. En Rosario los "Decanos" fueron sumamente neutralizados por lo que no supieron y no pudieron mostrar su mejor juego tanto defensivo como ofensivamente, ese día tuvieron una mala tarde.

Dejando las caídas consecutivas que no lo tenían desde el 2014, cuando los dirigía el "Chulo" Rivoira, en aquel campeonato que ascendían 10 equipos y por los resultados que no se les daba tuvo que dejar el cargo de técnico 3 fechas antes que finalice. De ahí lo agarro el "Vasco" en el cual llego a un partido desempate con el mismo Huracán y perdió en Mendoza por 4-1.

Esa espina que dejo a fines del 2014 era grande y repercutió en casi todo el 2015, hasta que se la pudieron sacar después de conseguir el ascenso siendo campeón e invicto en su cancha a lo largo del año. A la hora de enfrentar el nuevo torneo de Primera, Atlético dio a entender que esta categoría le quedaba bien, que en la fecha 8 después de ganarle al "Globo" por 2-1, conseguía un año mas en Primera.

En este torneo tras cuatros fechas que pasaron, el equipo de Azconzabal consiguió 6 puntos de 12 jugados. Es decir que en las primeras dos fechas debutaron con victorias, mientras que en dos ultimas fue con derrotas. En parte preocupa un poco a los hinchas ya que no pudo mostrar su mejor juego que llegó a obtener en el ultimo campeonato.

Huracán es el equipo a vencer para recuperarse y empezar a recuperar la memoria del buen nivel futbolístico. En la practica del martes el técnico, hizo dos variantes en la defensa. Ingreso Canuto en lugar de Sbuttoni y Evangelista en lugar de Cáceres. Parece que se perfilan titulares de cara al lunes.
El arbitro que designo la AFA fue Jorge Baliño, que desde las 21 hs del día lunes impartirá justicia cuando choquen "Decanos" y el "Globo"

Pablo Cabeza
TW: @Pablocabeza18

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »