San Martín enfrentara a Chacarita Jrs, el día sábado a horas 13:30 en el estadio Ciudadela, por la 3ra fecha del torneo de la "B" Nacional.
Después de haber dejado una buena cara en su visita a Córdoba con un buen rendimiento de fútbol, los "Santos" se preparan para recibir al siempre complicado Chacarita que quedo libre en la segunda fecha mientras que en la primera empató 1-1 con Instituto. Los de la Ciudadela por su parte en la primera fecha empataron 2-2 con el reciente descendido Argentinos Jrs y en la segunda se trajo un punto desde la cancha de Instituto empatando 1-1.
Los de Cagna aseguraron irse con un sabor agridulce después de que finalizo el encuentro la segunda fecha. Sera por que el triunfo estaba al alcance y lograron acorralar al local en su propia cancha. San Martín de a poco va mostrando que se va adaptando a esta categoría y que siempre es bueno sumar contra un equipo que es candidato para el Ascenso a Primera División.
Tras 5 años sin jugar en la "B" Nacional este equipo se va acomodando de a poco para demostrar que puede dar pelea y promete ser candidato en busca del tan ansiado ascenso. El equipo tiene que trabajar en su parte mas débil que mostró en estas primeras dos fechas que fueron a través de las pelotas paradas donde llegaron los 3 goles que le convirtieron.
La ultima vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Ciudadela fue el 30 de septiembre del 2010 empatando en un aburrido 0-0 por la fecha 9 de la Primera "B" Nacional. En ese mismo torneo los "Santos" perderían la categoría contra Sportivo Desamparados de San juan, un domingo 26 de Junio del 2011.
El encuentro comenzara a partir de las 13:30 el día sábado televisado para todo el país. El martes fue el sorteo de árbitros y Ariel Penel dirigirá el partido. El encuentro promete ser un gran duelo de ida y vuelta donde ambos buscaran los primeros 3 puntos en el comienzo del torneo, Chacarita por su parte viene a buscar mas que un punto tratando de amargar la fiesta "Ciruja".
Los hinchas por su parte se quejaron el partido pasado por el aumento que sufrió las ventas de entradas de las plateas que se reflejo en las redes sociales provocando un debate interno. Oscar Mirkin Presidente del club atendió las quejas por parte de los simpatizantes y dijo que la mejor forma de no sufrir estos aumentos es hacerse socio del club para que puedan contar con los recursos necesarios y así poder asumir los compromisos financieros de esta temporada.
Pablo Cabeza
TW: @PabloCabeza18
