INUNDÓ EL ARSENAL

                                         El "PolaGol" marco dos de los 3 goles del "DECANO"

                                        Fueron locales. Unos mil 1.000 presenciaron el partido


                                         

Atlético Tucumán venció 3-1 al equipo de Sarandí y paso a ser uno de los punteros de la Primera División del Fútbol Argentino.

La tarde noche se asomaba, tras un martes pasado por mucha agua y con viento, los "Decanos" hacían su presentación en forma de visitante. Tras haber ganado la primera fecha en un partido duro como lo fue Atlético Rafaela, los jugadores debían cambiar la cara del pálido juego que presentó ese día antes sus hinchas dejando inquietudes y preocupaciones.

Azconzabal cambiaba sistema táctico por un 4-5-1, dejando un solo delantero para buscar el gol. Pero eso no fue la única sorpresa en el equipo, el DT optó por hacer cambios sacando a Leandro Gonzalez y al "Pulga" Rodríguez. Dos referentes importantes para los de "25 de Mayo y Chile" que tuvieron que ver todo el partido en el banco de suplentes.

En un primer tiempo donde las condiciones del campo del juego no eran para nada buenas, Atlético empezaba a ser protagonista de entrada, con el viento a favor y el juego asociado en el campo de juego que proponían Acosta, Mendoza Y Barbona, estos dos últimos que llegaron a reforzar el club. Tras una pelota para que conectó de cabeza Menendez ponía el 1-0 a favor de la visita.

El "Decano" seguía atacando a un Arsenal desconocido. Tras una jugada desafortunada que pegó en la mano del equipo local, Baliño cobro penal a favor de la visita. El "Polaco" lo cambio por gol aumentando su cuenta personal y ampliando la ventaja que era merecido, por el juego asociado y cuando tenia que ser contundente lo fué.

El segundo tiempo se ponía en marcha, los locales salieron a buscar el partido que a los 3`encontró el descuento con un gol de pelota parada que desconcertó a los de Azconzabal. Atlético entró dormido y Arsenal volvía a ser protagonista, el partido se hacia ida y vuelta. Otra jugada desafortunada dudosa, Baliño volvió a cobrar penal a favor de la visita, pero en este caso "Menendez" lo desaprovecho por que Pellegrino le ahogó el grito de gol y su primer Hat Trick con la camiseta celeste y blanca.

El "Vasco" hizo los cambios que tenia que hacer para acomodar y darle aire al equipo que cerca al final del partido pudo liquidarlo sellando el 3-1 con el gol del "BB" Acosta que volvió a marcar para que dejar tranquilos al cuerpo técnico y a los hinchas que acompañaron al "DECANO" recorriendo mas de 1.300 km.

TW: @pablocabeza18
PABLO CABEZA

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »