Racha de igualdad

Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea

Se concretó la fecha 15 y Juventud Unida de Tafí Viejo volvió a empatar en la "ciudad del limón" frente a San José.


La "juve" que venia de su tercer empate consecutivo, no pudo marcar el gol de la victoria en su cancha,si bien tuvo llegadas pero no fueron claras. Mientras que San  José aprovechaba el mal juego de Juventud con remates al arco de Diego Castillo, quien supo reaccionar ante las pelotas difíciles.

La primera parte del encuentro finalizaba con poco juego de ambos equipos y dos amonestados, José Juarez de Juventud por un foul que cometió y Orlando Ferrari de San José por protestar.A los 10' del tiempo complementario San José tomaba la iniciativa de complicar al equipo local, pero  nuevamente Diego Castillo impidió el gol visitante.
La "juve" intentaba mejorar su juego, un buen pase de Gabriel Juarez y la mala definición de Antonio Miranda, no pudieron marcar la diferencia para su equipo. 
Luis Molina, a los 28' ponia en ventaja a San José con un gol dentro del área pero el segundo asistente Matias Banegas  levanto la bandera cobrando offside y quedó todo invalido.

Durante el partido surgieron cambios en Juventud, Nicolás Colombres por Antonio Miranda y Adrián Aquino por Nahuel Ponce. Para San José, Ricardo Diaz por Carlos Cancesso y Nicolás Palacios por Ezequiel Hoyos. Pero el 0 a 0 no pudo revertir y finalizó con un empate. Su anterior enfrentamiento también termino con una igualdad de 1 a 1 en la cancha de San José.

Con este resultado Juventud Unida quedó peleando el pase a la liga "A", "fue un torneo parejo,no quiero seguir empatando pero el punto vale" manifestó Juan Perez, DT de juventud.

 La "juve" concretó su 4 empate consecutivo, Adis Salomón, el 6 del plantel opina que esto se debe a la "falta de suerte y de un jugador que empuje el gol", se refirió a la ausencia de Gabriel Aguero, que fue suspendido un año en el primer clásico Taficeño."Lamentablemente el árbitro de ese día nos jugó en contra, no solo para ese partido sino para toda la ronda clasificatoria, sacándonos un jugador clave". Y aseguró que el equipo pone lo mejor para "sacar esto adelante y clasificar, barajar las cartas de nuevo y hacernos fuerte en el plantel".


https://www.youtube.com/watch?v=7Qqg_Woy__o&feature=youtu.be

Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »