Y UN DÍA VUELVEN

                                         ( Los hinchas podrán volver a viajar)




Los hinchas visitantes podrán volver a ver a su equipo cuando le toquen viajar. Estudiantes-Sarmiento, Olimpo-Lanús y Arsenal-Atlético Tucumán podrán contar con hinchadas por la fecha 2 del torneo de Primera División.

Paso mucho tiempo desde la ultima vez que se vio jugar un partido con ambas hinchadas presentes en el fútbol de Primera. Los hechos de violencia que sucedían sucesivamente habían prohibido que las dos hinchadas estén presentes en el mismo partido. La gota que rebalso el vaso fue cuando los hinchas de Boca se enfrentaron con los de Lanús en el estadio Único de la plata, dejando una victima fatal antes que comience el encuentro.

El lunes 5 de Septiembre Juan Manuel Lugones, titular de Apredive, el organismo de seguridad deportiva bonaerense. Dio a conocer esta noticia confirmando que habrá hinchada visitante. Es mas el fue que golpeo las puertas de Estudiantes para que el club reciba a los hinchas ya que es uno de los estadios mas seguros para poder hacerlo. En el receso ya tuvieron experiencias con Gimnasia e Independiente y Boca-San Lorenzo donde salio todo bien sin inconvenientes,

Los hinchas "Decanos" podrán volver a viajar después de tanto tiempo. El miércoles páginas partidarias de Arsenal, decían que había posibilidades para poder recibir a los hinchas de Atlético. A la tarde noche se termino confirmando esto que venían adelantando, el lunes a las 19, en el estadio Julio Humberto Grondona se jugara el encuentro con ambas parcialidades.

Los de Azconzabal le sirvieron mucho este parate por las eliminatorias, el partido con la "Crema" dejo a muchos jugadores golpeados por como se dio en el partido, trabado y mucho rose a la hora de disputar el balón. Tras no haber dejado la mejor cara en la primera fecha, los de "25 de Mayo y Chile" se preparan para revertir y mejorar el juego.

El día martes fue los sorteos de los árbitros para la Primera División y las distintas categorías del Fútbol Argentino. Jorge Baliño dirigirá a Atlético cuando le toque visitar "Sarandí" por la fecha 2 del Torneo de Primera División. Sabiendo el día y quien los va a dirigir los "Decanos", Partirán a Buenos Aires el domingo a horas 19:15 por vía aérea.

Ademas se esperan la llegada de los últimos refuerzos que están al caer. Ezequiel Cirigliano (ex River) y Jairo Palomino (ex At. Nacional y Once Caldas) pueden poner sus firmas en las próximas horas. Se esperan que los jugadores lleguen a la provincia para poner la firma en el contrato y poder sumarse al resto de sus compañeros.

PABLO CABEZA

TW: @Pablocabeza18

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »