PH:Fulboleros
Fue el partido más entretenido de la fecha 17 del Torneo de Ascenso. La "Juve" necesitaba ganar para salir de ese lote de tres en la tabla de posiciones y esperar un mal resultado de San José. El "Sagrado" un tanto más tranquilo al estar clasificado.
El primer tiempo arranco con varias llegadas para el visitante, como la de Nahuel Ponce y Juan Miranda a los 9´. Y Julio Amaya también intento para el local.
El marcador se abrió de la mano del capitán de la "Juve" Guillermo Lopez, a los 20´.
Argentinos no decayó y tuvo una llegada clara de Nicolas Cuellar a los 36´.
Segundos después llegaron los dos goles consecutivos para el local, Alan Espinola y Julio Amaya fueron los encargados.
El encuentro hasta aquí estaba 2 a 1. Pero dos minutos antes del termino de este primer tiempo, el arquero local cometió una falta y le regalo un penal a Juventud. El encargado de patearlo y convertir fue Juan Miranda, dando el empate al encuentro.
El segundo tiempo inicio con cambios para ambos equipos y con llegadas de el "sagrado". Esto no influyo para el visitante, que llevó adelante el partido y logró su tercer gol de la mano de José Juarez. a los 22´ Nahuel Ponce le dio la tranquilidad a Juventud convirtiendo el 4 a 2.
A los 27´ de este segundo tiempo llegó el gol tan esperado por argentinos, lo convitió Alvaro Iñigo. 2´ de adición al encuentro se marca un penal a favor de el equipo local, lo realiza Cristian Orellana.El partido finaliza con la expulsión de Raul Adler, jugador de Juventud Unida.
"No entiendo todavía como se empato el partido, es insólito. Ellos tenían una y la convertían. Nos queda una fecha más, un empate más. Son golpes duros, vas ganando el partido 4 a 2 y que vuelvan a empatar.No nos acompaña la suerte, nos empatan sobre la hora.
En 17 fechas no pude hacer siempre el mismo plantel, tengo que jugar con jugadores lesionados y los cambios no funcionaron.
A mis jugadores les tuve que decir que falta una fecha más, tenemos que ganar la ultima, que es lo que nos falta", Juan Perez- DT de Juventud.
A mis jugadores les tuve que decir que falta una fecha más, tenemos que ganar la ultima, que es lo que nos falta", Juan Perez- DT de Juventud.
https://www.youtube.com/watch?v=oqfNiGEA2yk
Daniela Blanco
Twitter: @daniela7blanco
Twitter: @daniela7blanco
