PH: Mundo Ciruja
Se disputó la tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional, en la "Ciudadela". San Martín no logró ganar los 3 ptos, se demostró impreciso en el campo de juego con algunas llegadas claras, que no pudieron darle el empate ni el triunfo. Chacarita consiguió su primer triunfo en el certamen, se impuso con dos goles de Rodrigo Salinas.
El historial para el "Santo" y el "Funebrero" cuenta con 5 empates y tres derrotas.
El visitante manejo la pelota en el primer tiempo y se puso en ventaja con un gol de Rodrigo Salinas a los 25´, tras una falta de Goicoechea en el fondo. Agustin Briones recibió la primera amarilla del encuentro. Por su parte Federico Rosso recibió la segunda del partido a los 41´.
San Martín despertó en el segundo tiempo con Víctor Rodriguez, Ramón Lentini y Gonzalo Rodriguez quienes marcaron la diferencia. La tercera amarilla llegó a los 78´ para el arquero de Chacarita, Pedro Fernandez por tardar en el saque. En el minuto 81 Rodrigo Salinas quedo en un mano a mano con Taborda, la pelota pegó en el palo y en el rebote la empujo para darle el segundo tanto al visitante.
"Se jugó un muy mal primer tiempo, pero en el segundo se cambió, fuimos otro equipo y podríamos haber empatado. En toda la primera etapa no se marcó bien, ellos siempre salieron jugando y no le encontramos la vuelta. Fue muy malo el primer tiempo, creo que fue de lo peor desde que estoy acá, pero lo importante es que el equipo pudo revertir esa imagen en el segundo tiempo", Diego Cagna DT de San Martín.
"Chacarita fue practico. Aunque en el complemento mejoramos en algo: la actitud. No nos alcanzo para rescatar un empate. La clave estuvo en que ellos nos llegaron dos veces y estuvieron certeros en ambas.En esta clase de categoría ese déficit se nota. Sobre todo si el equipo contrario es contundente como ocurrió en esta ocasión. Ahora vamos a tener que ir a enfrentar a Crucero del Norte con la intención de borrar rápidamente lo ocurrido en esta ocasión. Solo se perdió una batalla, no la guerra", Ramón Lentini jugador de San Martín.
San Martín tendrá fecha libre. Su próximo rival sera Crucero del Norte, el miércoles 21 de Septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=yCPCwiadwtM
Daniela Blanco
Twitter: @daniela7blanco
Twitter: @daniela7blanco
