Se confirmaron que San Martín y Atlético Tucumán jugarán el clásico por la copa Bicentenario.
Estos se disputarán el 3 y 7 de agosto en la provincia. El primero se jugara en la cancha del "decano" y el segundo en la Ciudadela. Ambos con público local. Esta serie de Clásicos harán honor al Bicentenario, en un marco tan importante para el país y la provincia principalmente. Las entradas saldran a la venta 3 días antes del encuentro.
Estos partidos enfrentan a los dos clubes más importantes de la provincia, considerado "El Clásico del Norte", tanto por la cantidad de público que convoca asi como también por la importancia que tiene el fútbol en la Argentina. En cuanto a números y estadísticas, lleva una leve ventaja el "decano" con 99 partidos ganados y 94 para el "santo".
El ultimo clásico fue el 31 de Enero con un partido un tanto flojo, que no tuvo muchas ocasiones de gol terminando 0-0.
"Esperamos que esta vez la gente disfrute de un buen partido, más allá de que buscamos ritmo para el comienzo del torneo", comentó Leandro Gonzalez jugador de Atlético Tucumán. Así también Sergio Viturro dío su mensaje a los hinchas, "Les pido que vayan a disfrutar de un lindo partido, es nada más que eso. Es hermoso jugar estos partidos y más como se lo vive en la ciudadela" esto servirá a ambos equipos para reivindicarse.
"Esperamos que esta vez la gente disfrute de un buen partido, más allá de que buscamos ritmo para el comienzo del torneo", comentó Leandro Gonzalez jugador de Atlético Tucumán. Así también Sergio Viturro dío su mensaje a los hinchas, "Les pido que vayan a disfrutar de un lindo partido, es nada más que eso. Es hermoso jugar estos partidos y más como se lo vive en la ciudadela" esto servirá a ambos equipos para reivindicarse.


