Empieza un nuevo desafió para San Martín, el nuevo objetivo que tanto espera el hincha, el de conseguir el ascenso a primera. Para eso, el santo ya realiza la pretemporada en termas bajo la orden de Diego Cagna. En principio, cuenta con cincos jugadores nuevos Francisco Oliver, Matías García, Alejandro López, Matías Catalan y el ultimo en llegar Leonardo Acosta.
Al fin de reforzar la defensa, el primero en llegar fue Francisco Oliver, zaguero central de 21 años (proveniente de Libertad de Sunchales) fue incorporado gracias a sus buenas actuaciones en el Torneo Federal A pasado, con proyecciones a futuro y anhelando el ascenso.
Luego se paso a los laterales, Alejandro López lincolense de 27 años se desempeña principalmente como lateral izquierdo y jugó en distintos clubes durante su carrera, tanto en Argentina como en Chile; Rivadavia (de su ciudad natal), Tigres de Buenos Aires, O' Higgins y Cobresal, ambos chilenos.
Mas tarde el turno fue para Matías Catalan nació en Mar del Plata tiene 23 años. Es un defensor por derecha que pertenece a San Lorenzo de Almagro y llega cedido a San Martín tras jugar para Atlético de Rafaela durante un corto período.
Y después de reforzar la defensa se paso a la próxima linea, el mediocampo. Se concreto la llegada de Matías "Caco" García nació en Bell Ville, provincia de Córdoba, un 22 de octubre de 1991. El volante por izquierda jugó en el Lobo entre 2012 y 2016. Jugó 60 partidos y marcó siete goles, de los cuales cinco fueron por el torneo Nacional B.
El ultimo en llegar fue Leonardo Acosta el más conocido por los hinchas del santo, Leo tiene 27 años, nació en Paraná, Entre Rios y esa fue la ciudad que lo albergó en toda su carrera. Jugó en Atlético Paraná y Patronato este ultimo club es de donde proviene. Acosta logro insertarse en el equipo titular y se adueño de la numero siente viviendo momentos inolvidables como el gol a River, en el nacional B.
Aún se esperan por más jugadores nuevos, en principios serian dos volantes más y dos delanteros. Diego Cagna empieza a contar con los jugadores que pidió, mientras pone a punto al plantel que consiguio el ascenso al nacional B.
