En la madrugada del domingo, en distintos sectores de la provincia. Hinchas de Atlético Tucumán quedaron varados y no pudieron viajar como habían planeado.
Un grupo de personas numerosas,
nos contó lo ocurrido. El viaje fue pagado aproximadamente un mes atrás, con la
intención de presenciar en Salta, el partido de Atlético Tucumán y Defensores
de Belgrano. Los hinchas descargaron su furia contándole al Diario Digital, que
hacía varias horas que esperaban respuestas de Rodrigo Araoz, quien organizó
los viajes.
Él también nos dio su versión, dijo ser un hincha más del club, pero
que la pasión que siente por Atlético lo inspiraba a organizar y realizar los viajes,
sin recibir nada a cambio "un grupo de personas y yo, formamos parte de la
Comisión del hincha y lo que recaudamos, es para los bombos, banderas, y demás cosas"
expresó el encargado del viaje.
Además, nos planteó cuales
fueron los motivos por el cual no se pudieron realizar los viajes “cuando uno de los choferes iba a trasbordar a
los pasajeros a otro colectivo; porque la empresa mandó un transporte con
capacidad de 55 personas y viajaban 60, un indisciplinado tiró un vaso con
hielo al parabrisas y provocó que este se señalara” dijo Rodrigo.
El chofer dio aviso a la
empresa y cancelaron la salida de los demás colectivos, fue ahí que se
desorientó todo. Algunos hinchas viajaron en autos alquilados, trafic y otros lamentablemente
se tuvieron que quedar.
Esto no fue todo, porque uno de los colectivos que llegó a destino,
dejó a los hinchas en Salta y regresó a Santiago del Estero porque
supuestamente había sido asaltado. Pero en medio de tanta indignación, apareció
un dinero que había sido mandado por un dirigente del club, para que Rodrigo
pudiera comprar y cubrir algunos boletos de los hinchas decanos y así regresar
a Tucumán.
En total de los 6 colectivos solo salieron 3, provocando un malestar
de los clientes. Que algunos encontraron la forma de llegar al estadio Padre
Ernesto Martearena por otros medios.
