El Expreso no levanta cabeza

San Jorge empató con el puntero del campeonato, Altos Hornos Zapla 0 a 0.

PH:El Tucumano

El encuentro fue en el Estadio Dr. Antonio Moreno, Ranchillos. Correspondiente a la fecha 11 de la zona 5 del Torneo Federal A. "El Expreso Verde" sumó su cuarta fecha sin encontrar el triunfo y se ubica en las últimos puestos de la tabla de posiciones.

Fue demasiado chato, con pocas situaciones para ambos, de las pocas llegadas concretas en este primer tiempo se pueden destacar la del equipo jujeño que llegó a los 15´. El local sin demostrar una idea clara de juego tambien tuvo la suya con Germán Mayenfisch, con una excelente jugada personal que terminó en las manos del arquero visitante, Lucas López.
Unos minutos despues Carlos Orieta, el defensor del "Merengue" bajó en el punto del penal a Jesús Vera, lo que hacia ver un claro penal para el local pero el arbitro princial Francisco Acosta no lo sancionó.

El tiempo complementario no tuvo mucho para destacar, Aquino realizó el primer cambio intentando mejorar el nivel de juego con Abel Olmos, el cual en el enfretamiento anterior le dió el empate sobre la hora frente a Juventud Antoniana, pero estó no se concretó. Todo terminó 0 a 0.

San Jorge tendrá fecha libre la semana que viene y Altos Hornos Zapla recibirá a Gimnasia y Tiro en Palpalá.

San Jorge: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Franco Zambrano, Salvador Bollea y Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio y Javier Pintos; Germán Mayenfisch y Jesús Vera. DT: Pulciano Aquino.
Altos Hornos Zapla: Lucas López; Elbio Villagra, Carlos Orieta, Daniel Abello y Diego Sueldo; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y Diego Coria; Jairo Saavedra y Martín Abraham. DT: Nazareno Godoy

https://www.youtube.com/watch?v=vrQVeuDzVeA

Daniela Blanco
Twitter: @daniela7blanco

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »