Garra y corazón, a lo San Martín

En un partido de ida y vuelta, el "santo" venció 3 a 2 a All Boys con triplete de Mauro Quiroga.

PH: Mundo Ciruja

Previo a un nuevo aniversario del Club San Martín, el plantel le regaló a los hinchas un emocionante triunfo y remedió la goleada que sufrió en Puerto Madryn por 4a0 ante Guillermo Brown. Mientras que el albo viene de dos victorias consecutivas ante Instituto de Córdoba y Chacarita por 1a0 con el mismo marcador.

Diego Cagna movió varias fichas y ordenó cuatro variantes: Oliver, Goicoechea, Abregu y Viturro en lugar del suspendido Alexis Ferrero;que fue expulsado el partido anterior;Alejadro López,Daniel Dip y Matias Garcias. Pero el equipo no mostró coordinación de  juego durante el primer tiempo y sufrió las consecuencias.

A los 14' Sebástian Ibars logró desmarcarse de Goicoichea y abrió el marcador con un remate que confundió a Taborda quien no pudo evitarlo. El tiempo inicial solo tuvo una llegada clara para San Martín Leonardo Acosta licitó pero la pelota se fue arriba del travesaño visitante. El resultado parcial favoreció al "albo" que superó en juego al "santo".

En el complemento All Boys buscaba asegurarse, pero se encontró con un San Martín mas regio. A los 17'  una jugada preparada, un centro de Catalán  y el cabezazo de Mauro Quiroga le dieron la igualdad al "santo". Pero la alegría fue breve porque a los 2' un rebote que rechazaba el arquero César Taborda y la falla defensiva, le permitió que Guido del Casón pusiera en ventaja al "albo".
El partido parecía ser otro, con mucha ambición de ambos por obtener los tres puntos. A los 24' nuevamente un centro del 9 de San Martín y la buena definicón de Mauro Quiroga le daban el empate al equipo. "El Santo" no se conformó, la dupla de Sergio Catalán y Mauro Quiroga liquidaron el encuentro a los 36' seguido por el centro y el cabezazo. 

https://www.youtube.com/watch?v=KFipUtrzQ2g

Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »