Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea
Gabriel Exequiel Aguero, es uno de los jugadores más afectado después de aquél espantoso Clásico, contra talleres de Tafi Viejo.
PH: Diario Digital Tucumán 247. Gabriel Agüero con su hijo Roman
Éste joven de 26 años, jugador de Juventud Unida de Tafi Viejo. Fue inhabilitado un año para jugar en su club, por una agresión que cometió contra el árbitro principal.
El partido se disputaba en la cancha del Club Atlético Juventud Unida, ubicada en la calle Domingo F. Sarmiento 600- Tafi Viejo. El clásico fue suspendido , cuando Talleres le ganaba al equipo local por 3 a 2.
El "Kun" , fue el 5° jugador expulsado de la "juve", junto a ; José D. Juarez, Adis Salomón, Gabriel Juarez y Germán Medina; en su momento dijo que " Fue un impulso, fue una petición como decirle ¡desperta, nos dejas sin jugadores! ".Después de su accionar se arrepintió, pero aseguró que los árbitros no reconocen el sacrificio que ellos hacen día a día, en su caso, esa tarde perdió de trabajar.
" Después de lo ocurrido, vi el vídeo, creo que la expulsión fue justa, pero no la sanción. No fue para tanto, se les fue de la mano" manifestó el 9 de Juventud.
En su carrera futbolística pasó por muchos Club (Uta,Unión Aconquija de las Estancias, San Jorge Argentino "B", Concepción, Lastenia y dorado de termas) y aseguró que nunca había recibido una expulsión.
Actualmente se dedica a su trabajo y a su familia. En su tiempo libre hace actividades físicas o juega al fútbol con sus amigos, aunque disfruta mucho de esos momentos, para él "no es lo mismo jugar partidos con tus amigos que en la liga, donde hay más roce".
Pasaron dos meses de la suspensión y este tiempo recibió muchas ofertas, de distintos clubes. Pero decidió no jugar, cumplir con la fecha que le deparó la liga tucumana de fútbol y volver a Juventud, " El club con el que siento que tengo una deuda, porque con él volví al fútbol, después de dos años" afirmó , Gabriel.
Gabriel " kun" Aguero, a través del Diario Digital , le pide "A los hinchas que apoyen al Club, a mis compañeros que hagan todo para clasificar, porque Juventud merece estar en la liga A ".
https://www.youtube.com/watch?v=pZ2nRVtHuNA
Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea
