Ganó pero no le alcanzó

San Jorge se impuso al “Decano” por la mínima con un tanto del delantero, García, pero la alegría no fue completa, debido a la victoria de Cruz Alta, dejando relegado al “Expreso” para la siguiente fase del torneo liguista.

Plantel de la primera de San Jorge.
El lunes por la tarde en la cancha de All Boys, se presentaba como local Atlético antes “El colectivero”, que estaba obligado a conseguir los tres puntos para acceder a la segunda etapa del anual y esperar una mano de San Antonio de ranchillos frente al clásico del este. El “Expreso” hizo su deber gano por 1-0 al “Decano”, pero no le fue suficiente, ya que el “Cuervo” se impuso por 3-1 antes el “Rojo”, de esta manera dejando eliminado a los dirigidos por Walter López del campeonato.

En el primer tiempo en un partido muy friccionado, parejos para ambos, los locales empezaron de  a poco a adelantarse en el campo, a través de pelota parada, los “Decanos” eran amo y dueño del encuentro, tal fue así, que en un sensacional remate fuera del área, el enganche, Paul Hernán reventó el balón en el travesaño, que llego a ser tocada por el golero con las uñas de los dedos, siendo unas de las figura para la visita.

 
Plantel de la primera de Atletico Tucumán.

El “Expreso” en una jugada aislada a los 37’ PT, encontró una distracción en el fondo decano, que fue aprovechada por “Kily” Herrera, dejándolo mano a mano a “Morro” García que solo tuvo que empujar la pelota debajo del arco, puso la ventaja para “El Colectivero”; Con el envión del gol, la visita tuvo la posibilidad de sacar diferencia de dos antes que finalice la primera parte. 

El "Morro" Garcia el único autor de gol en el encuentro.
 En el complemento en un partido chato, que se cortaba con faltas, Atlético con el ímpetu de igualar el encuentro, empezó a inclinar la cancha,  pero no con situaciones claras, sino con aproximaciones; Del otro lado el “Expreso” estaba agazapado al contragolpe, mucho más que a los 30’ ST, ve la tarjeta roja Jonathan Juárez, la visita lo pudo liquidar a los 45’ ST con una contra letal liderada por torres que saco un remate con la zurda se fue pegada al palo. Sin más sobresalto finalizo el encuentro por 1-0 a favor de San Jorge, que igual  no le alcanzo, para clasificar a la otra fase del torneo, debido a la victoria de Cruz Alta. 

Por el lado de Atlético, ya clasificado a la siguiente ronda del torneo “Fué un partido parejo, sacaron la  ventaja ellos en el primer tiempo, no tuvimos ideas claras, pero me voy conforme con la actuación de los chicos y estamos preparado de la mejor manera para lo que viene”, destaco Juan Anastacio, DT de Atlético Tucumán.

El martes 23 en la liga tucumana a las 20 se llevara a cabo el sorteo para la segunda etapa del torneo liguista, donde estarán presente los dirigentes de los clubes clasificados a dicha fase.



 

Por: Nicolas Fiol
Tw: @nicolasfiol93

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »