LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE








Atlético continua su pre temporada para llegar en buen estado de cara al nuevo torneo de Primera División.

Si bien sabemos que para Atlético a la hora de traer refuerzos no es nada fácil, suena fuerte el nombre de Jonathan Blanco medio-campista que hoy se encuentra jugando en Olimpo de Bahía Blanca. El jugador dijo que quiere venir a Tucumán pero que no depende eso de el, depende de Olimpo para que pueda vestir la Celeste y Blanca.

Después de la lesión de Matias Ballini, directivos se empezaron a mover para buscar a alguien que pueda ocupar su posición ya que su recuperación sera alrededor de 6 meses. La rotura de ligamentos que sufrió en la vuelta del partido amistoso que jugaron con San Martín de Tucuman encendieron alarmas para el cuerpo técnico que rápidamente pidió que le traigan un medio-campista central.

Se jugaba el partido de vuelta en la Ciudadela, los "Santos" habían casi liquidado la serie en el partido de ida ganando por 3-0. En el desquite Azconzabal había puesto la mayoría de suplentes para visitar y poder cambiar el resultado, pero sin embargo nada de eso ocurrio, A los 8 minutos del primer tiempo tras una mala jugada Ballini se encontraba tirado en el suelo, con mucha cara de preocupación de el y de todo el cuerpo técnico se retiro de la cancha muy preocupado.

El día lunes recibió la peor noticia que puede recibir un futbolista, tenia rotura de ligamentos, Una noticia muy fuerte para el y para los dirigidos del "Vasco", por que saben de que es una lesión muy larga para recuperarse y que primero tiene que pasar por el quirofano para ser operado, para poder empezar la recuperación sin tener complicaciones.

Un balde de agua fría para todos por que era un partido sin nada que ganar, era para sumar minutos de fútbol pero termino sumando una lesión y muchas preocupaciones. Medios partidarios de Atlético dijeron varios nombres que podrían llegar al "Decano". Unos de ellos eran Vismara y Videla ambos medio-campistas de Racing, también sonó Gil Romero de Estudiantes de la plata. Pero sin embargo ninguno estampo la firma y son solo rumores.

Lo que si saben tras varias idas y vueltas el torneo de Primera División empezara el 26 de agosto. Donde los "Tucumanos" enfrentaran a su clásico Atlético de Rafaela por la primera fecha del fútbol argentino. Recibirá la "Crema" de local ante su gente que espera la llegada de nuevos refuerzos para afrontar el duro camino de la permanencia.

Pablo Cabeza
TW: @Pablocabeza18

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »