La parcialidad de Atlético no dejo tranquilo a
Diego, que se lo tomo con mucho humor tras la victoria por 3 a 0 en el Jose Fierro.
![]() |
| PH: LaPáginaCiruja | AL TÉRMINO DEL PRIMER TIEMPO, EL ENTRENADOR DEL SANTO SE DIRIGÍA AL VESTUARIO SATISFECHO POR SU EQUIPO |
Sonaba el pitazo del árbitro que daba inició al
partido. Pero Diego tenía otro con la platea de Atlético. Durante todo el
partido padeció insultos de todo tipo, pero él se lo tomó con mucho humor. Si
bien el partido se abrió a los 4 minutos, para Cagna empezó desde el momento de que pisó el campo de juego.
Luego del primer gol convertido por Ramón Lentini; que tendría una noche soñada, se empezaba a escuchar insultos de todo tipo,
recordándole al técnico del santo toda su familia sin olvidarse de ningún pariente. En
cambio, él se lo tomaba con risas y saludos para la gente en la platea. Que no dejaba de gritarle.
No caía en el juego que le proponían los hinchas
decanos. Lo siguieron hostigando, sin conseguir más que una sonrisa y un puño
apretado por parte de él. Pasando los 30 minutos, para ser más exacto a los 34
minutos, una idéntica jugada a la del primer gol, Bucci se encargaba de convertir
el segundo tanto en el marcador.
Diego se abraza con Mariano Pasini y Guillermo
Ríos, sus ayudantes de campo, festejando en frente de la gente que lo molesto
por todo el primer tiempo. La gente del conjunto local, nerviosa y enojada por
el rendimiento de su equipo, se olvidaba de Cagna por un momento y empezaba a
pedirles a sus jugadores más actitud para jugar el partido.
![]() |
| PH: LaPáginaCiruja // GOLEADOR DE RAZA |
Al término del primer tiempo, los jugadores
de San Martín se retiraban del campo de juego envueltos en silbidos. Durante el
entretiempo, la gente se preocupaba por el rendimiento de los jugadores y
empezaban a pedir a Zampedri para el segundo tiempo. Salían al campo de juego
los equipos y empezaba la segunda parte, al inició del partido Lentini volvía a
marcar, aumentando el marcador por 3 a 0.
Los insultos a Diego eran aún más constantes, Cagna
se reía mirando a la platea y levantándoles el pulgar. Un verdadero show brindo
el director técnico del santo, que se tomó el famoso folclore argentino, entre
risas y con gestos amigables para la parcialidad decana que no lo trato bien en toda la noche.
Por: Lucas Lacci
Twitter:@lucaslacci
Twitter:

