![]() |
| PH: Tucumán247 // Mauro Quiroga entrenó hoy por primera vez en el complejo Natalio Mirkin. |
Con la mente puesta en lo que va a ser el inicio del campeonato en el Nacional B, San Martín sumó a un delantero de área. Mauro Quiroga de 26 años y 1.90 mts de altura, llega procedente de Gimnasia de Concepción del Uruguay donde disputó el último Torneo Federal A.
Mauro debutó en el 2008 con la camiseta del club entrerriano, donde jugó hasta el 2010, para luego sumar experiencia en el extranjero más precisamente en España. Fue transferido a Las Palmas que militaba la segunda división de dicho país mencionado, anotando 12 goles en 56 partidos jugados.
Luego, en el 2012 fue transferido a Deportivo Lugo donde tuvo muy poco rodaje, apenas jugó una temporada, consiguió marcar 3 goles en solo 5 partidos disputados. Un año después, armó las valijas para ir al club Alavés en el cual participó de 22 partidos y marcando 3 veces en la red.
Tras terminar su pasó por España, regresó a la Argentina, en el año 2014 recaló en el club Atlético Rafaela, donde no tuvo una buena etapa ya que jugó solamente 4 partidos y no anotó ningun tanto. Su único pasó por la primera división de nuestro país.
En su último club, Gimnasia de Concepción del Uruguay equipo que milita el Torneo Federal A, tuvo participación en 10 partidos y convirtió 5 goles.
Ayer arribó a Tucumán para estar bajo las ordenes de Diego Cagna en busca de conseguir ganarse un puesto en el 11 titular, no la tendrá nada fácil, ya que su competidor es nada menos que Ramón Lentini. Muy querido por los hinchas de San Martín y que viene teniendo una muy buena pretemporada, además de ser pieza vital en el ascenso conseguido hace poco tiempo.
Por: Lucas Lacci
Twitter: @lucaslacci

