El clásico no fue para ninguno

Llegó la fecha, se jugó el clásico pero no se dio para ninguno. Talleres y Juventud Unida empataron 1 a 1.

PH: Diario Digital Tucumán 247 - Formación de Talleres de Tafí Viejo

Era uno de los atractivos de la fecha 12 del Torneo de Ascenso, se jugó en la cancha de "El Leon", ubicada en la Av. Alberto Cuello 301 en Tafí Viejo, a las 16.

El Historial que venia bien para Juventud ganando los últimos partidos y con la fe intacta para dar vuelta lo que pasó en aquel clásico, donde perdió 3 a 2 y fueron expulsados 5 de sus jugadores, que terminó con la suspensión del encuentro por agresión al árbitro.


Al comenzar el partido se realizó un minuto de silencio, debido al fallecimiento de una joven hincha del Club Atlético Talleres. A los 9´ se abrió el marcador de la mano de Nestor Moreno para el local, después de un centro de Hernan Gallardo. Este primer tiempo tuvo muchas llegadas de ambos equipos como la de Nahuel Ponce a los 25´ o la de Gabriel Juarez antes de terminar el primer tiempo, sin darle la posibilidad de empate a la "Juve".

El segundo tiempo comenzó con los cambios en ambos equipos, a los 15´ recibió una amarilla José Juarez de Juventud tras cometer una falta cerca del área visitante. Cuando parecía que todo terminaría en triunfo de "El león", la "juve" sorprendió desde un tiro de esquina de Juan Miranda con un "Gol Olímpico" marcando el empate y dando un respiro al visitante. Después de ese tanto, recibió una amarilla por sacarse la camiseta.

"Me sentí muy bien dirigiendo este partido, es un clásico que no se lo dan a cualquiera, estuve cómodo, los jugadores colaboraron bastante en todo lo que decidí y mis compañeros me apoyaron en todo. No influye lo que griten desde las tribunas, tenes que estar concentrado para ser certero en el momento de tomar alguna decisión o cobrar algo"- Carlos Árbitro principal.

"Fue un clásico muy duro, sacamos un buen empate con el puntero. Juegan muy bien. A nosotros nos faltó agarrar un poco más la pelota, dejamos que ellos jueguen, y cuando decidimos jugar en el segundo tiempo el partido mejoró. Vamos a trabajar toda la semana para que esto no vuelva a pasar.

Me sentí fastidioso conmigo mismo, jugué solo contra cuatro delanteros, te desgasta bastante ese trabajo pero lo importante es que se empató. Ahora esperamos a la banda de local, es un equipo duro, de otra categoría que tiene todo para ascender, nos vamos a preparar para hacernos fuertes de local y sumar puntos"- Comentó Nahuel Ponce, jugador de Juventud Unida.




PH: Diario Digital Tucumán 247 - Nahuel Ponc, Jugador de Juventud Unida


https://www.youtube.com/watch?v=B_APwGh6CsQ

Daniela Blanco
Twitter: @daniela7blanco

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »