PH: Diario Digital Tucumán 247//Formación de la "Juve"
El partido se jugó en la cancha de Club Atlético Juventud Unida, ubicada en Domingo F. Sarmiento 600 - Tafí Viejo, a las 16. La "Juve" que venia de ganarle 3 a 1 a Villa Carmela y en la rueda anterior ganando 3 a 1 a Central Córdoba, logró otra victoria y se prepara para el clásico.
Comenzó con una amarilla para la "juve" a los 2 minutos, 3 minutos después se cobró un penal a favor del local, el primer tanto fue de la mano de Germán Medina. A los 20´ fue expulsado por doble amarilla Luciano Chaile de juventud, se cobró nuevamente un penal pero a favor de Central Córdoba, esté no pudo empatar el marcador. El local demostró su juego y Gabriel Juarez marcó el segundo pero minutos después tras un error en la defensa de la "juve", se cometió un gol en contra a favor de CC.
El segundo tiempo tuvo muchos cambios en ambos equipos, en juventud entraron Francisco Sueldo, Matias Torres y Nicolas Diaz Gonzalez saliendo Juan Miranda, Nahuel Ponce y José Juarez. En Central ingresaron Luciano Olmos y Martin Contreras, dejando la cancha Esteban Cardona Soto y José Diaz. A los 18´ amarilla para Lucas Carreras de CC. Fueron adicionados 4´.
"Estoy muy contento más que nada en lo grupal, ahora se ve todo el sacrificio que hicimos en todo el año, que no se nos venia dando pero cambio la suerte. El arbitro estuvo bien a pesar del penal y la expulsión, se apuró en la primera amarilla para nosotros , fue uno de los mejores que nos toco. Vamos paso a paso, en la segunda fecha de la segunda rueda pudimos dar otro triunfo.
El clásico lo esperamos con muchas ansias pero primero estaba CC.
Quedo algo pendiente en el clásico porque no merecimos perder ese partido, fueron cinco expulsiones muy duras para nosotros y con jugadores muy importantes para nuestro plantel"- Gabriel Juarez, jugador de Juventud Unida.
"Fue un lindo partido, lo negativo fue la expulsión, jugamos casi 70´ con un hombre menos y se sintió al final, veníamos de 7 partidos sin ganar. Se ganó el partido pasado y ahora, vamos para el clásico con una buena victoria y con los ánimos bien arriba.
Desde que empezó el campeonato tuvimos muchas contras de los distintos árbitros, no me gusta hablar de ellos pero el partido pasado contra talleres que nos expulsaron cinco jugadores, aparentemente algo hay. Estamos igual a la primera ronda, con los mismos resultados, se repite la misma historia pero ojala sea nuestro el clásico. El animo del plantel esta muy alto pero nos falta sacarnos esa mala espina del clásico anterior. Tenemos a Gabriel Agüero suspendido por un año, es importante y se siente mucho su ausencia"- Juan Pérez, DT de Juventud Unida.
PH: Diario Digital Tucumán 247//Al finalizar el partido, contento con el triunfo.
https://www.youtube.com/watch?v=ouw8xQ1deQY
Twitter: @Daniela7Blanco

