Concepción y Eudoro Avellaneda empataron en la Banda

Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea

Siguiendo la fecha 14 de la liga "B" de ascenso, Concepción empató de local contra Eudoro Avellaneda.

PH: Enzo Rodriguez

El partido se concretó en el Estadio"José María Paz", avenida José María Paz y estoquin-Banda del Río Salí-San Miguel de Tucumán.

Ambos equipos venían de un empate con los taficeños, Concepción con Juventud 1 a 1 y Eudoro Avellaneda con Talleres 0 a 0.

Inició la primera parte del encuentro, a los 4' el árbitro Saul Avellaneda, pitó su silbato para marcar un penal favorecido al equipo visitante, Gonzalo Coronel fue el encargado de patear y convertir el 1 a 0. El " celeste del este" buscaba asegurarse con una buena jugada de Franco Rodriguez y un remate al arco local de Ramiro Lescano. Concepción por su parte intentaba con llegadas claras y remates al arco. A los 34' Fabián Garcia, desde un tiro libre marcó el empate para el "león", quien tuvo su festejo significativo, a pedido de su hija se puso una máscara de goma, asegura que "lo vio en la tele, le dedico a ella y a mi señora". Faltando pocos minutos para finalizar, Flavio Madrid se llevó una amarilla por una falta que cometió. Asi terminaron los 5´ iniciales.

En el arranque del segundo tiempo, hubo muchas llegadas pero el partido se estaba tornando un poco violento, a los 17' el " León " sufrió la expulsión de dos jugadores, Carlos Romero y Flavio Madrid ambos con doble amarilla. El encuentro se vio trabado, ninguno pudo marcar la diferencia. Atlético Concepción y Eudoro Avellaneda finalizaron el tiempo reglamentario, con un empate. El "león" necesitaba ganar para ser invicto, pero les costó "desplegar el juego, fue difícil porque el partido abrió con un penal para ellos y nos expulsaron dos hombres" exclamó el 11 de Concepción, Fabián Garcia. Y dijo estar conforme "seguir sumando siempre es bueno, más si estás arriba y la clasificación tan cerca" Mientras que el "celeste del este" llegó a los 22pts. Y esta 4° en la tabla de la liga de ascenso, sabían que iba a ser "un partido muy difícil, los dos tenemos un gran equipo, el que cometía un error la pagaba caro, nosotros la cometimos con el foul y la pagamos con el empate" afirmó Ángel Villagra, capitán de Eudoro Avellaneda.


Video:Enzo Rodriguez 

Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »