![]() |
| Foto: LucasLacci // La familia Cabrera, Padre (izq), su hijo Milan y su esposa Vanesa. |
Recuerda que en sus comienzos no fue nada
fácil, sus padres trabajaban y a tal corta edad que tenia se le complicaba a la
hora de llegar a los entrenamientos ya que tomaba los colectivos solo y cuando sus
viejos podían lo acompañaba. En un tiempo se fue a Buenos Aires pero poco duró su estadía en la gran ciudad, volvió por que le costó adaptarse por lo lejos que se encontraba de sus
seres queridos y al poco tiempo volvió a la provincia.
Desde allí volvió a Amalia, en esa temporada
San Martín se encontraba en la Liga donde la historia de los albirrojos era lo
más bajo que habían caído. En los partidos que le tocaba enfrentar a los de Ciudadela
recordó “Parecía que era un clásico, ellos llevaban mucha gente y siempre hubo
una pica entre ambos clubes” comentó.
Pero eso pareció gustarle ya que unos de los
mejores momentos que le tocó vivir fue el ascenso que obtuvo con los “cirujas”
en el año 2006, donde le gusto que la gente lo reconociera en ese momento en
cual formo parte del plantel.
![]() |
| Camisetas que le tocó defender en su carrera. |
En su paso por Crucero del Norte reconoció que
a pesar de que Misiones no era una provincia muy futbolera, fue un gran
experiencia que le toco vivir. Pero también se lamento que se tuvo que ir por
el técnico ya que no lo iba a tener en cuenta y el lateral tuvo que seguir su
carrera en otro club.
Su actualidad en el Club San Jorge, llegó por
su amistad que tenía con Marcelo (Presidente). Juan jugaba en la “Banda” donde
recientemente habían conseguido el ascenso del Argentino C al Argentino B. De
Allí lo llevaron a la Florida y después le tocó llegar al “Expreso”.
“Institucionalmente el club está creciendo
bastante, siempre hay cosas para mejorar pero son mínimos detalles” opinó a
cerca de la institución. El club pretende crecer teniendo su propia cancha sin
tener que estar pidiendo estadios prestados para ser de local, hoy en día esta construyéndose
con la ambición de poder tener el césped del
Mario Alberto Kempes.
Como referente aseguró no serlo dentro del
campo de juego, pero si lo siente por el tiempo que pasa junto a San Jorge. Uso
por primera vez una cinta de capitán con el club “santo” cuando lo dirigía el
Turco Apud en el Argentino B.
Por último pensó que sería de su vida si no
hubiese elegido el fútbol, “Como veo algunos chicos de aquí, seguramente
hubiese terminado como algunos de ellos laburando aquí. La verdad que no me
imagino tener un trabajo para mi” afirmó el defensor.
También aseguró ser un amante de los deportes
ya que le gusta ver cada uno de ellos pero a la realizarlos prefiere no hacerlo
porque creé que no es su vocación. De esta forma nos brindo la entrevista el
experimentado lateral derecho del “Expreso Verde” en la cual cada día que pasa
se afianza más en el club y pretende llegar a grandes objetivos que se los
propuso el mismo.

