Se jugó la fecha 15 del Torneo de Ascenso, la "Juve" empato de local contra San José. Fue un partido parejo para ambos, con llegadas e incluso con un gol fuera de juego no cobrado para San José. Se disputó en la cancha de Juventud ubicada en la calle Domingo F. Sarmiento 600, a las 16.
En cuanto a posiciones y reciente historial de los equipos, San José viene de golear 6 a 0 a All Boys, por su parte Juventud viene de su tercer empate consecutivo. El primer tiempo no tuvo mucho para destacar ya que ambos equipos jugaron la pelota pero sin chances claras. Las tarjetas amarillas no se hicieron esperar, José Juarez de Juventud tras cometer un foul y Orlando Ferrari de San José por protestar.
A los 9´ del tiempo complementario Raul Adler de juventud recibió una amarilla. Este segundo tiempo tuvo mayores llegadas de ambos equipos, como la de Anibal Gallo de San José o la de Gabriel Juarez para el local. El que pudo convertir fue Luis Molina del equipo visitante pero el mismo fue cobrado por el segundo asistente Matias Banegas como offside, quedando todo 0 a 0. También recibieron tarjetas amarillas Claudio Marrupe y José Alonso de San José.
Se realizaron cambios, para el equipo visitante ingresaron Ricardo Diaz por Carlos Cansino y Nicolas Palacios por Ezequiel Hoyos; en Juventud ingresaron Nicolas Colombres por Antonio Miranda y Adrián Aquino por Nahuel Ponce.
"Fue un partido duro, ellos tenían que ganar para pasarnos a nosotros y escalar al sexto puesto que esta tan luchado. Todos los partidos son muy parejos. Se jugó bien el segundo tiempo, las pocas chances que tuvimos no quisieron entrar. Me encantó este segundo tiempo porque se jugó como yo quiero y ojala que tengamos ese juego el próximo partido", Juan Perez DT Juventud.
"Fue un partido muy trabado en el medio de la cancha. Estaba para cualquiera de los dos, nosotros buscamos un poco mas que ellos. Para lograr la victoria nos faltó el gol, creo que el que se marcó estaba habilitado y merecíamos un poco mas. Planteamos lo mismo que los partidos pasados, siempre tuvimos buenos resultados", capitán de San José.
"Fue un partido complicado. La baja de Gabriel Agüero nos jugó muy en contra a la hora de definir partidos.Todos los partidos empatados fueron por falta de suerte y falta de tener algun jugador que empuje al gol. Somos un plantel reducido y la falta de jugadores, amonestaciones y lesiones nos juegan en contra pero ponemos lo mejor de nosotros para sacar esto adelante y clasificar" Adis Salomon jugador de Juventud.
PH: Diario Digital Tucumán 247 - Árbitros del partido
https://www.youtube.com/watch?v=7Qqg_Woy__o
Daniela Blanco
Twitter: @daniela7blanco
Twitter: @daniela7blanco

