Volver “A” soñar

La campaña de socio de Atlético de Tucumán, no para de crecer, cuenta aproximadamente alrededor de 10.000 asociados.



En 25 de mayo y chile están contento por el buen triunfo del equipo en el debut antes Rafaela, lo que volvió la tranquilidad a  los hinchas decanos, tras una pretemporada que no se fue de lo mejor, respecto a los resultados negativos  obtenidos en amistosos de la misma.
A la víspera del arranque del torneo de primera división, los hinchas decanos, jugaban sus propio partido, días previos al encuentro frente a la “crema” Santafesina, la gente decana se acercaban al club desde la mañana, haciendo largas colas y tediosas, soportando las altas temperaturas, con el propósito de conseguir su carnet de socios “Atlético de Tucumán cuenta hasta el  momento, con la gente que se acerco asociar en esta campaña alrededor de siete mil a ocho mil socios, pero contando los del complejo pasaría a diez mil asociados aproximadamente”, expresó Elizabeth Peralta, secretaria general, que trabaja hace cuarenta años en el club y en estos día se jubilaría.
Con respecto a los precios para esta temporada 2016-2017, cuenta con dos tipos de socios: Socio General Y Socio Futbol.
Los socios generales (Laprida, Sector 1y2 5y6), abona la cuota mensualmente según la categoría a la que pertenezca  o un abano fijo semestral o anual.
Los socios futbol (Chile y Bolivia) 
 
Formas de pagos:
Efectivo  tanto mensual, semestral o anual; pago con tarjetas Credimas, Naranja, Nevada visa (con recargo del 10%)
Los beneficios de ser socios generales:
⦁    Acceso al complejo de ojo de agua (quinchos, derecho de pileta en temperoras de veranos)
⦁    10% de descuento  en la tienda de indumentaria deportiva del club.
⦁    Derecho  realizar acticidades en el club con descuentos.
La mayoria de los hinchas se preguntàn una vez efectuado el pago del carnet, adonde va destinada la plata del club “para obras del estadio, pagos de empleados, de servicios, en general  al dinero se lo utiliza para administrar el club”, destacò Elizabeth.
Por  último está claro que el próximo encuentro de local contra Estudiantes, se seguirá sumando socios, ya que los partidos siguientes habrá un aumento en la entrada “ el mensaje que le dejó a los hinchas, que se acerquen hacer socios , que vuelvan creer en este plantel,  en está institución , en está dirigencia, que hará todo lo posible para que el club esté en los primeros planos del futbol argentinos”, confesó la secretaria general, una vez jubilada, su único sueño es estar de vacaciones disfrutando de Atlético en primera.
Por: Nicolas Fiol

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »