PH: San Jorge Tucumán
El "expreso verde" hizo de local en Ranchillos, al este de la capital de Tucumán, en el estadio Dr Antonio Moreno. Con este resultado quedó en el cuarto lugar de la zona 5, en la tercera categoría del fútbol Argentino.
El partido comenzó favorable para San Jorge que tocaba rápido y siempre con la pelota al piso. Fue el primero en abrir el marcador , pero el segundo asistente anuló el gol de Manganelli por el off-side que marcó sobre Vera.
El local buscaba ventajar al rival, Cesar Montiglio y Juan Cabrera, ambos de buen partido, armaron una linda jugada que derivó a la cabeza de Germán Mayenfisch quien no pudo definir, gracias a la intervención del defensor,Matias Villavicencio.
A los 24' llegó una jugada clara del 11 de San Jorge, Lucas Bossio encaró por el medio campo y encontró a su compañero Osurak que remató al arco de Dario Sand quien se lucio en la tapada. Así finalizaba los primeros 45' reglamentario, con el local que mantenía la pelota pero no concretaba, y con poco juego para gimnasia.
En el complemento, el equipo Salteño olvidó el mal juego y salió con el objetivo de llevarse los 3pts. Desde un saque de arco, llegó la apertura del marcador, Nicolás Aguirre de cabeza puso la pelota en el angulo del arco de Canier, fue imposible para el arquero.
Aunque el elenco de Bernasconi intentaba ser el mismo del tiempo inicial, no pudo y la ausencia del medio campo se notó, porque el "albo" presionó el campo local y complicó.
El equipo de Bianco se hizo fuerte en la "capital del carnaval". A los 25´ S.T un error defensivo de San Jorge, definió el partido para Gimnasia y Tiro de Salta. Young hizo la jugada y Alexis Bulgarelli no perdonó y marcó el 2 a 0 final.
Emilse Acuña
Twitter: @maria_emilsea
